Nada más entrar nos encontramos con la piscina y la pista polideportiva, enfrente cuatro autobuses estacionados propiedad de la APAE y varias furgonetas, a la derecha estaba el salón de ocio. Ya a la altura de los autobuses nos dirigimos a la derecha y nos encontramos con una huerta muy bien cuidada y a su lado una rampa que nos llevó a un edificio en el que había varias salas de estimulación, una consulta médica y de enfermería, otra consulta de dentista, una sala de fisioterapia, una sala de informática y un salón de actos.
Al salir de este edificio nos llevaron a la parte de atrás de la polideportiva, aquí encontramos un taller ocupacional y varias salas pedagógicas y de enfermería además de una sala de logopedia, aquí también estan las oficinas y el comedor. Después nos llevaron a un campo de fútbol 7 rodeado por una zona de parrillada, que tenía una cocina completa con sus alacenas y todo, detrás de esta parrillada tienen el bosque de las sensaciones y al lado del bosque una casita para trabajar habilidades de la vida diaria. Y en el espacio que les queda pusieron la cocina y el comedor.
Esto es lo que nos ha dado tiempo de visitar en poco más de una hora, es una pena que la agenda sea tan apretada y no podamos pararnos más en nuestras visitas, por que estamos conociendo lugares y personas muy interesantes.