sábado, 17 de noviembre de 2007

ADAPTACIÓN

Pues de eso se trató este segundo día de viaje. Llegamos al hotel, nos duchamos, acomodamos el equipaje, descansamos y nos fuimos a comer.
Aqui se lleva mucho lo del buffet libre; son muy variados y ricos, podemos elegir entre sabores ya conocidos y otros sabores propios de aquí. Sólo echamos en falta un poco de pescado. Además no estamos teniendo ningún problema con las dietas, siempre nos atienden con mucha amabilidad y preparan lo que necesitemos enseguida.
Hay una cosa que nos llamó especialmente la atención, los buffetes son bastante económicos, pero si coges más de lo que puedes comer y lo dejas en el plato, te cobran una taxa por desperdicios, creo que tenemos mucho que aprender de esta cultura.
Después de comer, vino la tele a entrevistar a Juanjo, Iago y Sergio (el responsable del ayuntamiento que se ocupa de nosotros).
Ni más ni menos que la RBS, filial de Globo, responsables de cubrir las noticias de esta región.
Manhana lo emitirán con las noticias del mediodía. Aunque nosotros no podremos verlo por que estaremos en la playa; en fin, una pena.



El resto de la tarde la pasamos durmiendo hasta un rato antes de ir a cenar nos despertaron con una sorpresa, había venido a visitarnos Carlos, un entrenador del otro equipo, es muy agradable y atento, aquí os dejamos una foto en la que está hablando con Juanjo.


Después de hablar un rato largo con él dimos un paseo hasta el restaurante, en esta ocasión nos tenían preparada una sorpresa, rodicio de pizza y buffet libre de carne asada, ensalada y pasta. En resumen, impresionante!





Lo que más nos llamó la atención fue la pizza de chocolate, estaba riquísima.
Ahora nos iremos para cama, a ver si conseguimos adaptarnos al horario y manhana disfrutar de un día completo.

Boa noite!

No hay comentarios: